Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2016

Soy viejo

Todos invitados....

3 comentarios:

  1. somos jóvenes amamos la vida y la vivimos como adolescentes sin numeros en el calendario para dejar se soñar besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado amigo Beto este poema precioso...."Soy viejo", pues también habla en cierta forma de mi vida....de mis costumbres, ...Yo también puedo estarme en la computadora hasta avanzadas horas de la madrugada, y me siento libre como nunca antes me había sentido. Me gustó la transparencia de tus letras. Un abrazo y una invitación como siempre a mi blog "Joyas de mi alma".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, es valedero saber aprovechar c/etapa de nuestro paso por la vida, y en especial ésta, que es la última, jajaja.
      Abrazotes amigaza

      Eliminar