Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Brisas

12 comentarios:

  1. Beto es una gran prosa, por favor felicita al declamador de mi parte y tu amigo recibes mis felicitaciones y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que disfrutaste de mi garabato.
      Ambos agradecemos tus palabras.
      Shalom javer

      Eliminar
  2. Muy hermoso y bien narrado. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu prosa metafórica mi estimado amigo Beto. Felicito también a Donald por su declamación. Un abrazo a ambos. Así mismo te invito amigo a visitar mi poema "Mi escogido" en mi blog Joyas de mi alma....espero sea de tu agrado. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos agradecemos tu visita, nos alegra ser acreedores de tu comentario.
      Dos abrazotes en camino...

      Eliminar
  4. María Graciela Muñoz
    Aquí de regreso, he ido hasta tu alma y volví en las alas de esos pajarillos que inician la batalla, la conciencia esta siempre de pie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario, dice mucho de tí, amigaza
      Abrazotes van...

      Eliminar
  5. Un poema lleno de sabiduría. Muy bueno.
    Abrazos desde España.
    Ruhiz Pedregosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, amigazo
      Un gustazo recibir tus abrazos
      Shalom

      Eliminar
  6. Un texto que contempla y es contemplado. En el, he podido ver el viento soplar, beber del agua del el cielo y escuchar las los pájaros pasar.
    Muy bonito, me ha sorprendido.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo ser acreedor de tus huellas, amigazo, mucho las agradezco.
      Shalom....

      Eliminar